En el año 2020, Jesulín de Ubrique padeció uno de los peores momentos de su vida. Se vio obligado a decir adiós a su padre Humberto. A los 76 años tuvo un fallo multiorgánico derivado de la diabetes y partió de este mundo, dejando desolado al extorero y al resto de la familia. Según registra la revista “Diez Minutos”, Humberto y Víctor Janeiro fueron los primeros en llegar al tanatorio de Ubrique. El 10 de agosto de 2020 a las 12:00 horas se abrieron las puertas de la capilla para los que conocieron al padre de los Janeiro.
Sin emitir palabra y con un semblante serio, llegó Jesulín de Ubrique junto a María José Campanario, quien lo apoyó en el momento más delicado.
Campanario también se mostró afectada cabizbaja.
En lugar de ir con colores sombríos en todo su vestuario, el ex de Belén Esteban llevó una chaqueta azul y una corbata de una tonalidad con menos color en señal de respeto. Campanario también se mostró afectada cabizbaja y con unas enormes gafas de sol.
Jesulín de Ubrique y sus hermanos estuvieron arropados por amigos y familiares que no dudaron en darles su cariño a las puertas del tanatorio. En un momento de su vida, el mediático tuvo un excelente trato con su padre.
Al principio de su carrera Humberto era su apoderado y batió importantes récords, llegando a torear 164 veces en una sola temporada. No obstante, la gestión de su dinero y los escándalos de su padre, donde se incluye su divorcio de Carmen Bazán, su lazo se fue enfriando.
Jesulín de Ubrique despidió a su padre hace casi tres años
El tiempo anterior a la partida de Humberto fue desolador para Jesulín de Ubrique y el resto de la familia. Ahí estuvo María José Campanario como su compañera fiel para acompañarlo en todo lo que necesitara, algo que ya todos presumían producto de las dos décadas que llevan juntos.