Sábado 17 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario finalmente confirmaron lo que tanto se temía

¡Nadie puede aún creerlo!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pese a intentar pasar desapercibidos, han vuelto a colarse en las hojas del papel cuché. Es cierto que el torero se prepara para desembarcar en la octava edición de "MasterChef Celebrity". No obstante, su intención es centrarse tan solo en su rol de concursante, evitando esos pleitos mediáticos que tan mal le han hecho a su familia. Lo cierto es que María José Campanario, su esposa, no está con fuerzas como para soportar una nueva emboscada por parte de Belén Esteban. Es que, tal como lo ha revelado el diestro en voz de su mujer, la odontóloga viene de atravesar un delicado cuadro de salud.

Muy sincero y desde el programa de Bertín Osborne en Telecinco, Jesulín de Ubrique informó que María José Campanario está de baja laboral. Tal como se temía, esto, al parecer, tendría que ver con la fibromialgia. "Lo ha pasado mal porque es un tema bastante delicado, pero ella es fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor", lamentó el televisivo.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

De acuerdo con "El Español", la odontóloga había sido contratada por una clínica andaluza. Sin embargo, tras trabajar allí un tiempo, se vio obligada a darse de baja. Esto, reseña la publicación, a causa de la fibromialgia. La fuente consultada por el mencionado medio, asimismo, indicó que Campanario, pese a encontrarse "estable", vive con una dolencia que va y que viene. "La Vanguardia" califica el cuadro como "una montaña rusa". 

Jesulín de Ubrique en uno de los tantos ingresos de María José Campanario. Fuente: (Google).

María José, hace un tiempo al conversar con la revista "Hola", calificó su dolencia como "invisible". Esto, explicó, complica aún más el escenario dado que a las personas que la rodean les cuesta comprender que "hay días en los que realmente no te puedes mover". "Es bastante duro", sumó la compañera de Jesulín de Ubrique no sin acotar: "He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama".

"Hay días en los que realmente no te puedes mover".

Un drama con el que convive haca más de una década

María José Campanario. Fuente: (Google).

Sumado a esto, la esposa de Jesulín de Ubrique declaró: "He llegado a sentirme inútil, a no soportar el dolor… pero lucho cada día, y sonrío con optimismo, para que esta dolencia no pueda con mi vida". Asimismo, reconoció que, cuando no puede más del dolor, se ve obligada a ingresarse. Desde "ABC" recuerdan que, solo en 2019, debió acudir al hospital en nueve ocasiones.