Se viene el final de “Sálvame”, pero los colaboradores no dejan de dar sorpresas y en este caso Kiko Hernández ha sorprendido a todos al confirmar que en algunas horas se casará con Fran Antón, más allá de que hace tiempo había desmentido todo tipo de rumor.
Kiko Hernández siempre ha sido alguien a quien no le gustó para nada que se hable de su vida privada y es por eso que incluso hasta entablado demandas contra paparazzis. Ahora se trata de una celebración especial, la cual será muy íntima.
En la búsqueda de detalles, lo que se ha informado es que la celebración será este mismo sábado en la Sala Las Vegas de Madrid, la cual pertenece a amigos de Kiko Hernández, y justamente acudirán personas muy cercanas a ambos.
La celebración será este mismo sábado en la Sala Las Vegas de Madrid.
Por otra parte, lo que ha desvelado "Informalia" es que Kiko Hernández ya vendió la exclusiva de su boda y el valor al que parece haber llegado sería de 30.000 euros, una cifra para nada despreciable justo en el momento que “Sálvame” está por acabar.
Ni un solo miembro de “Sálvame”
El blindaje que Kiko Hernández y Fran Anton tienen sobre la boda es tal que los invitados, que serán muy pocos, no pueden llevar teléfono móvil y lo más llamativo es que o estará ningún integrantes de “Sálvame” en el enlace.