Cuando vemos una moneda de dos euros, pensamos que solo podemos comprarnos con ella cosas pequeñas y sin importancia. Sin embargo, existe un modelo de Lituania 2021 con el que podrías financiar tu próxima TV de plasma sin necesidad de dividir el pago en cuotas. Su valor se ha multiplicado por mil y merece la pena reconocerla. La web “Coleccionistas de monedas” recoge que hay una serie de dos piezas de dos euros que han multiplicado su valor y podrían ser incluso una buena inversión para vender.
Además del valor que han adquirido algunas pesetas, tener algunas monedas de euro únicas puede hacerte ganar mucho dinero. Los coleccionistas ya están buscando por todas partes la moneda de dos euros de Lituania 2021. Puede que en el futuro valga incluso más.
El Banco Central de Lituania dedicó hace dos años una de las monedas a la Reserva de la Biosfera de Zuvintas. Un texto erróneo hizo que esta moneda de dos euros sea una de las más buscadas del mercado. Afectó a 500 monedas únicamente.
Han llegado a valer pastizales.
Ya ha pasado otras veces que monedas que parecían insignificantes han llegado a valer pastizales. Por ejemplo, en portal se acuñó una moneda de un euro en 2008 que llegó a valer 105 euros.
Otras monedas cotizadas
Hay otras monedas de dos euros que tienen valores altos. Te nombramos algunas de ellas para que no las pierdas de vista: Mónaco 2007 2.690 euros, Lituania 2021 2.000 euros, Mónaco 2015 990 euros, Mónaco 2016 490 euros y Mónaco 2017 350 euros.