Los peinados que elegimos llevar siempre brindan un mensaje ante los demás. No transmitimos lo mismo con un recogido que con el cabello suelto, sobre todo si tenemos ocasiones importantes en las que queremos resaltar de una manera diferente. Existe una tendencia que está arrasando y es utilizar recogidos con pañuelo. Añade un toque de color y originalidad a los ‘outfits’. Además, puedes hacerlos en casa sin necesidad de ayuda, consiguiendo resultados mejores de lo que podrías encontrar yendo a la peluquería.
“ELLE” registra algunos de los peinados con pañuelo fáciles de hacer. Te hablamos de algunos de los más utilizados. El primero es la coleta alta. Todas hemos llevado alguna. Es muy socorrido cuando tenemos el cabello sin lavar o no disponemos de mucho tiempo para arreglarnos. Con este sencillo accesorio podrá convertirse en algo más sofisticado que se haga a propósito y no por necesidad.
Puede ir más o menos deshecha, a gusto del consumidor.
1. Peinamos ahuecando el cabello con las manos. 2. Dejamos unos mechones por el rostro sujetando con la ayuda de una goma. 3. Tratamos de que no quede demasiado tirante. 4. Puede ir más o menos deshecha, a gusto del consumidor. 4. Ponemos el pañuelo debajo y anudamos arriba con una lazada simple. Con estos sencillos pasos tenemos uno de los peinados más buscados del momento. Ahora vamos con otro que es igual de sencillo.
La coleta baja con pañuelo arrasa
Entre los peinados más fáciles para combinar con un pañuelo también tenemos la coleta baja, otra de las opciones más usadas. Seguimos los mismos pasos que hemos hecho con la otra coleta, pero con pequeñas variaciones.
Dejamos el peinado a la altura de la nuca. Ahuecamos de forma especial el cabello situado en la coronilla y anudamos el pañuelo de la misma manera que en el otro peinado.