Manuel Díaz "el Cordobés" se reconcilió a inicios de año con esa leyenda del toreo llamada Manuel Benítez. Y, así las cosa, mucho se ha especulado respecto a cómo será el vínculo del ex de Vicky Martín Berrocal con el patrimonio económico de su padre. Desde "El Español" se ha informado que el diestro de 86 años, tras tantas glorias y aplausos, contaría para entregar una herencia millonaria.
Cabe señalar que Benítez, junto a Martina Fraysse, tuvo cinco hijos. Y otros dos de manera extramatrimonial. Allí se ubica el aclamado Manuel Díaz "el Cordobés". Al respecto, a poco de reencontrarse de manera pública y emotiva con su progenitor, fue consultado por varios medios de prensa respecto al legado pecuniario del hombre que le dio la vida. Su respuesta, por cierto, se veía venir.
"Nunca en la vida se me ocurriría llevarme un duro de ese hombre", aseveró, tajante. Lo cierto es que Manuel Díaz "el Cordobés" también ha sabido amasar su propia fortuna y, con su buen pasar como telón de fondo, añadió: "Yo sí sé lo que cuesta ganar el dinero para que nadie te lo quiera quitar". Sumado a eso, destacó el historial de Benítez y trazó un paralelismo con su propia lucha por hacerse de un lugar en el mundo del toreo.
"Yo sí sé lo que cuesta ganar el dinero para que nadie te lo quiera quitar".
"Me he tirado una vida entera convenciendo a la gente que creyera en mí. Lo bonito de esta vida es el camino y ante lo evidente", expresó no sin subrayar que, por lo argumentado, no tiene intenciones de quedarse ni con un solo euro de su progenitor. Una fuente consultada por el ya mencionado medio se refirió de manera bastante concreta, por cierto, al patrimonio de Manuel Díaz "el Cordobés".
Un pasar holgado
"No manejo grandes datos, pero te sorprendería saber que es muy probable que el hijo esté al mismo nivel o mayor que el padre en ese tipo de cosas", desveló el informante. Lo cierto es que para el esposo de Virginia Troconis lo único que importa es haberse reconciliado con Benítez: "No tengo rencor. Los reconocimientos de los demás no son tan importantes, yo si me reconozco quién soy. Me siento querido, respetado, muy realizado".