Manuel Díaz "el Cordobés" ha pasado por momentos muy difíciles en su vida. El torero ha tenido que tolerar los desplantes de su padre, el torero Manuel Benítez, con quien hoy en día mantiene un vínculo unido y de mucho respeto. Sin embargo, ellos tienen más en común de lo que se presumía.
Manuel Díaz "el Cordobés" tiene una familia de lo más bonita, la cual ha construido con sus dos matrimonios. Su padre ha estado bastante ausente en la vida del torero, pero lo cierto es que Benítez también tuvo una infancia muy dura cuando era niño. Los dos han pasado momentos verdaderamente complicados.
El padre de Manuel Díaz "el Cordobés", Manuel Benítez, ha quedado huérfano cuando tenía tres años. Su padre partió en la cárcel y su madre contrajo un problema de salud. Por lo cual, lo ha criado su hermana mayor llamada Angelita. Si bien no ha sido al mismo nivel, el torero más joven sí que tuvo que tolerar muchos desplantes de su padre. Y sin duda ha quedado paralizado con su historia de vida.
Los dos se han criado entre toros, donde rápidamente encontraron su profesión y estilo de vida. Manuel Díaz "el Cordobés" y su padre han sido dos grandes toreros y, hoy en día, el primero está próximo a su retiro luego de 40 años siendo uno de los más grandes.
Los dos se han criado entre toros, donde rápidamente encontraron su profesión y estilo de vida.
Manuel Díaz "el Cordobés" y el vínculo con su padre
El torero ha vuelto a hablar con él y a tener un vínculo más sólido este año. Una noticia que llamó la atención de todos por igual y muchos se han alegrado sobremanera por este reencuentro tan esperado. Ahora su familia está completa.