El nail art se ha convertido en un todo un accesorio para complementar los ‘looks’ que elegimos para cada ocasión. Una de las tendencias en esta rama que ha comenzado a crecer desde que Jennifer López las usó en su boda es el ‘milky nails’.
“Vogue” ha destacado que, en una de sus últimas presentaciones, casi todas las modelos de Chanel lucieron en Los Ángeles este tipo de nail art. Esto se dio en la presentación de la colección Crucero 2024 y generó cierta sorpresa entre los expertos.
La novedad de la pasarela es que las modelos lucían una versión corta del nail art. Por ende, Chanel propone llevarlas así en una de las tendencias de la manicura en este 2023 y para lo que se viene en 2024. Esto tras un largo reinado de las extravagantes uñas largas.
Una de las características que trae este nail art es su poder rejuvenecedor. A pesar de que no consumen mucho tiempo, son fáciles de adoptar y pueden recrearse con un simple endurecedor de uñas, el ‘milky nails’ es sinónimo de elegancia.
Una de las características que trae este nail art es su poder rejuvenecedor.
La palabra de los expertos
“Es una manicura preciosa, muy favorecedora, funcional y aplicable en cualquier momento. Lejos de las modas”, dijo Jennifer Silverio, manicurista de Orly según consigna el mencionado medio. De esta manera, las ‘milky nails’ se destacan por lucirse entre los ‘looks’ más informales hasta los más sofisticados.