Rocío Carrasco está muy feliz de poder homenajear a sus padres, quienes estuvieron con ella siempre y a los que admira profundamente. Luego de rendir tantos tributos a su madre, llegó el momento de hacerlo con el boxeador que le ha dado la vida.
La famosa Rocío Carrasco está emocionada por lo que sucede con sus padres. Es que los dos son muy queridos en nuestro país y han dejado una huella imborrable tanto en el arte como en el deporte. Por ende, ella quiere que se sientan orgullosos.
El próximo 10 de junio, Rocío Carrasco viajará hacia Alosno para inaugurar un monumento en homenaje a Pedro Carrasco. No solo estará ella, sino también la familia del boxeador. Será un momento muy bonito para ellos.
Rocío Carrasco viajará hacia Alosno para inaugurar un monumento en homenaje a Pedro Carrasco.
Tras tantos homenajes a Rocío Jurado, lo cierto es que Rocío Carrasco quería que su padre se sintiera dichoso con una muestra de afecto. Además, ella misma ha confirmado que prepara una serie sobre la vida del deportista.
Rocío Carrasco y el cariño hacia Pedro
"Era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre. Ella también lo estaba de él hasta que partió", son las palabras que ha dicho Rocío Carrasco sobre su padre. Siempre ha estado orgullosa de él.