Rocío Flores ha vuelto a las primeras planas. Esto, luego de que Marta Riesco reapareciera en sus redes sociales para avisar que tuvo un fugaz reencuentro con Antonio David Flores. Recordemos que la reportera y el ex guardia civil se separaron hace pocas semanas tras más de un año juntos. Pero, al parecer, el amor pudo más y el 'youtuber' acudió a la casa de su ex con plan de reconciliarse. Sin embargo, las cosas no terminaron bien y la novia de Manuel Bedmar volvió a quedar en el medio.
De lo más desilusionada, Marta Riesco afirmó que, tras pasar tres días idílicos con el padre de Rocío Flores, éste terminó tomando sus cosas y desapareciendo en horas de la madrugada. La periodista, ahora, considera que el objetivo de Antonio David "nunca fue reconciliarse". "No creo que haya estado nunca enamorado como yo", sumó no sin precisar otro detalle significativo.
"Después de que haya sacado las cosas de mi casa volvió a mi casa, se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija", afirmó y, en ese marco, desveló que se contactó con Rocío Flores "para decirle que su padre estuvo tres días aquí". Acto seguido, dejó saber que la joven 'influencer', lejos de escucharla sabiendo lo mal que estaba por lo ocurrido, le dio la espalda. "Ella me bloqueó", soltó.
"Ella me bloqueó".
Muchos aguardaban que la nieta de Rocío Jurado rompiera una lanza por una mujer angustiada. Pero nada de ello. Marta Riesco, por cierto, ha dejado claro lo mal que se encuentra y lamentó mucho no haber contado con el apoyo de Rocío Flores. "Volví a estar mal, volví. No me siento bien conmigo misma, porque siento que he dado todo por amor", precisó.
La reacción de Rocío Flores
Tras lo divulgado por la reportera, la 'influencer' ni se ha inmutado al respecto en sus espacios virtuales. Se ha ocupado tan solo de compartir registros sobre sus constantes reuniones laborales y ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo feliz y cómplice que es junto a Manuel Bedmar.