Adela González ha vuelto a La Sexta tras el abrupto final de “Sálvame” en Telecinco. Lo hará oficialmente de la mano de Boris Izaguirre en septiembre con el proyecto “Más vale sábado”. En este contexto, acudió con su compañero a su futuro plató el pasado viernes. Allí se encontraron con el equipo y Cristina Pardo, quien lleva adelante la versión diaria de “Más vale tarde”. Tomaron el testigo de Dani Mateo e irrumpieron en plató.
El conductor de “Zapeando” recomendó a Pardo que le pidiera consejo a Boris Izaguirre sobre cómo ir vestida a la próxima boda de Tamara Falcó. La presentadora de MVT reprobó la idea, ya que parece que Izaguirre no tiene invitación. “Esta pregunta me parece un poco de mal gusto para Boris”, dijo Cristina. “No, no pasa nada. Puedes llevar lo que hubiera llevado yo”, comunicó. Avanzado el programa, Adela González y Boris entraron en el set para contar detalles sobre el formato que llega en apenas unos meses.
"Todo en secreto".
Adela González y Boris Izaguirre revelaron que el formato lleva un tiempo preparándose. “Nos conocimos en maquillaje en su anterior etapa (Telecinco) y ya en ese momento se estaba hablando de esto, pero todo en secreto”, expuso Izaguirre. “Yo no sabía que eras tú”, reconoció Adela.
Adela González y Boris Izaguirre llegan muy pronto a las tardes de La Sexta
“Habéis hecho cosas muy distintas, sobre todo en los últimos tiempos, eh, Adela”, manifestó Pardo, refiriéndose a su paso por el extinto programa “Sálvame”.
“Y no miro a nadie, ¿verdad?”, soltó Adela González, entre risas. La exintegrante de "Sálvame" vuelve a una cadena que ya es como su casa y las expectativas son altas.