Desde hace varias semanas, Alejandro Sanz no viene atravesando su mejor momento. Desde que el propio cantante admitió que se encuentra en un bache emocional, toda la atención se ha centrado en él y no es para menos. Más allá de esto decidió, cantar igual.
Si bien tenía la posibilidad de ponerle un freno a su gira, Alejandro Sanz decidió que lo mejor para él era seguir con los 'shows' y es por eso que este jueves se ha presentado en el Wizink Center de Madrid, donde su hija Alma tuvo un rol fundamental.
Una vez que finalizó el 'show', la pequeña Alma subió al escenario y se llevó un gran sorpresa cuando todo el público le cantó el "Feliz cumpleaños". “Felicidades, vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida y mira toda la gente que te ha cantado el 'Cumpleaños feliz'. ¿Les quieres decir algo?”, ha comentado Alejandro Sanz.
En el momento que la pequeña Alma habló todos quedaron en sin palabras, incluso el propio Alejandro Sanz que vivió uno de los momentos más emocionantes. “Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”, dijo la niña que se fundió en un abrazo con su padre.
“Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”.
Su gran apoyo
Alma se ha convertido en el gran apoyo de Alejandro Sanz en este momento. En la previa al 'show' el madrileño subió una imagen donde se podía observar un obsequio de la pequeña. “Las pulseras de mi Alma", sentenció el cantante, que ahora está tratando de salir adelante.