Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a ubicarse bajo los reflectores. Esto, luego de que el torero aceptara formar parte de la nueva edición de "MasterChef Celebity", la cual ya ha comenzado a ser grabada y, en ese marco, ha hecho muy buenas migas con Toñi Moreno, quien también presumirá su talento para la cocina. Así las cosas, el ex de Belén Esteban y su esposa han vuelto a ser señalados del peor modo por sus fieles detractores.
Resulta que Toñi compartió recientemente una instantánea en redes sociales en la que se la observa junto a la odontóloga. "Qué poco se sabe de esta señora. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido, Jesulín de Ubrique lo soporto en 'MasterChef'", lanzó entre risas.
En el contexto de esta publicación, el diestro y su compañera de vida fueron anoticiados de que son tantos los que no ven con buen ojo el modo en que han actuado frente a la opinión pública. "Toñi, de esta señora se sabe demasiado porque lo ha vendido todo. Que tú la quieras, pues oye bien. Pero no es plato de buen gusto para una mayoría de personas", resumió una usuaria.
"No es plato de buen gusto para una mayoría de personas".
En igual sintonía, otro internauta se expresó sobre la mujer de Jesulín de Ubrique: "A mí no me parece buena, si fuera buena hubiera intentado que su marido tratara a sus cuatro hijos por igual". Muchas otras personas, por cierto, salieron en defensa de Belén Esteban, y recordaron todos los cruces que ella y Campanario han protagonizado en televisión.
"Cada uno habla según le va, pero muestras de buena persona no ha tenido con la hija de su marido. En vez de sembrar cizaña podía haber dado ejemplo de buena gente y empatizar con la niña que nunca ha tenido la culpa de nada... después de tantos años no se ha visto que hayan empatizado", recordó una persona.
"¿Pero esto qué es?", despotricó alguien más al ver la fotografía de Moreno y María José no sin sumar: "La verdad que entré porque lo que dice Toñi me parece surrealista. ¿Que no sabemos quién es? Pues creo que salieron en la prensa bien. A las entradas de los juzgados. Toñi estás perdiendo un poco el norte".
Una de cal y otra de arena
Lo cierto es que no todo han sido críticas para la odontóloga y su esposo. Muchos los celebraron y una persona en particular resumió: "La suerte que tiene la Esteban de que María José y Jesulín de Ubrique no hablen porque lo único que ha hecho es vivir a costa de Jesulín y hablando mal de él se ha forrada".