José Ortega Cano y Ana María Aldón firmaron su divorcio hace seis meses. Lo que un día pareció un romance para toda la vida terminó para siempre. Ahora la diseñadora vuelve a estar ilusionada y una de las reacciones más buscadas por la prensa desde el anuncio ha sido la del diestro. El extorero acudió hace poco a Sevilla con el resto de su familia para ir al cumpleaños de José Luis López Fernández, “El Turronero”.
Cuando salía del AVE, José Ortega Cano fue abordado por el equipo de Europa Press. La antigua pareja de Ana María Aldón se mostraba feliz de tener por delante una fiesta con personas que quería.
Según registra “Semana”, cuando el mediático escuchó que le hablaban del nuevo amor de la diseñadora su rostro se transformó. No dio respuesta al anuncio del nuevo vínculo amoroso de la colaboradora de TV.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, parece que José Ortega Cano no está muy contento con la decisión de Ana María Aldón.
El diestro pasó más de una década de su vida con la famosa.
El diestro pasó más de una década de su vida con la famosa. Desde el principio tuvieron que superar obstáculos. La opinión pública se les echó encima, pero siempre permanecían firmes y volvían a elegirse.
José Ortega Cano estuvo ahí hasta el final
Aun en sus peores momentos, José Ortega Cano trató de continuar su romance con Ana María Aldón, pero no fue suficiente. El divorcio llegó y ahora vislumbra una realidad sin la mediática.