Lunes 19 de Febrero 2024
RESTAURANTES

Los mejores restaurantes para pasar veladas increíbles en Palma de Mallorca

Apuestas innovadoras que te impresionarán.

Palma de Mallorca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Palma de Mallorca es un lugar paradisíaco que tiene mucho para ver. Aunque los turistas quisieran quedarse todo el día en la playa o visitando espacios inolvidables, inevitablemente tienen que hacer paradas para comer. Los restaurantes que tiene la isla del mar Mediterráneo son una auténtica delicia. Te contamos cuáles son los mejores para que comer fuera se convierta en parte de tu guía turística.  

Entre los mejores restaurantes de Palma de Mallorca, está Isaan Thai Cuisine, un local tailandés que roza de cerca la perfección. Tiene platos auténticos asiáticos, su ambiente es elegante y la paz prima en el establecimiento. Se puede comer en la barra viendo cómo cocinan los chefs en su cocina abierta. Todos sus platos valen menos de 20 euros. Adicionalmente, tienen una carta de vinos exquisita y cócteles. Puedes ver la carta aquí

Fuente: (isaanthaicuisine.com).

El Camino es otro de los restaurantes de Palma de Mallorca que nos ha enamorado. Propone un concepto relativamente nuevo en la Isla.

Fuente: (Instagram de El Camino).

Es parecido al típico bar de tapas, pero lo que llama la atención es que la barra es larguísima. La comida es fresca y sabrosa, ideal para pasar un verano increíble sin preocuparse de nada más que del sol y la playa.

Perfecto para una cita de pareja.

Perfecto para una cita de pareja. Sirven comida mediterránea. Según aportaron varios usuarios en sus opiniones de Google, comer allí cuesta entre 40 y 60 euros. 

Fuente: (aromatarestaurant.com).

Aromata, otro local que merece estar en la lista 

En el año 2014, el chef mallorquín con estrella Michelin Andreu Genestra abrió Aromata en el centro histórico Sa Nostra Cultura de Palma.

Cuenta con un exclusivo patio del siglo XVII e imponentes arcos de piedra. El menú del mediodía se sirve de martes a viernes y cuesta 35 euros, mientras que el menú degustación, servido en las noches de martes a sábado, está entre 70 y 85 euros. Uno de los mejores restaurantes de la isla.