Los aficionados del Atlético de Madrid han visto con alegría el resultado de sus años de esfuerzo. Han sido escuchados y se ha tomado la determinación de aceptar el resultado de la votación vinculante acerca de qué escudo debería llevar el “Atleti” en el futuro.
Fueron 77.900 socios los que votaron en la encuesta, de acuerdo a los datos que el Atlético de Madrid ha presentado en las últimas horas. Más del 88 por ciento de los encuestados, es decir, 68.894 aficionados, han decidido que se use el antiguo escudo desde la temporada que comprenderá el 2024 y el 2025.
Será desde el 1 de julio de 2024 el momento en el que el Atlético de Madrid adopte nuevamente su escudo. Un comunicado de parte de la institución aplica que los tiempos corresponden a contratos ya establecidos con 'sponsors'.
De este modo, el Atlético de Madrid lucirá su antiguo escudo en soportes físicos, de terceros y en sus equipaciones desde del próximo año. A su vez, la institución ha destacado que el escudo que adoptó en 2016 pasará a ser parte de “la familia de emblemas que nos ha acompañado durante toda nuestra historia”.
El Atlético de Madrid lucirá su antiguo escudo en soportes físicos, de terceros y en sus equipaciones desde del próximo año.
Todos conformes
Desde el club también se ha destacado el movimiento que se generó alrededor de este asunto. “Este hecho confirma una vez más el compromiso de nuestros socios con su equipo y de la existencia de diferentes sensibilidades que debemos respetar porque todos suman en pos de un bien común: el Atlético de Madrid”, resaltaron.