En tan solo tres semanas, “Viernes deluxe” llegara a su fin igual que lo hizo “Sálvame” el pasado 23 de junio. El último invitado que se sentó en el programa de Telecinco fue Nacho Palau, que respondió varias preguntas que había en el aire sobre su antiguo vínculo amoroso con Miguel Bosé. Contó frente a toda España cuál había sido la actitud por parte del cantante que más lo había decepcionado.
Antes de comenzar a hablar acerca de su expareja, Nacho Palau reveló cómo se encuentra de salud tras superar un padecimiento oncológico complicado. “No estoy recuperado del todos de los efectos secundarios, pero estoy bien”, manifestó el escultor.
María Patiño se alegró de que su cuadro de salud estuviera mejor y pasó entonces a su polémica historia con Miguel Bosé. Pese a que ya han pasado cinco años de su ruptura, la expareja continúa enfrentada por la custodia de sus hijos.
Nacho Palau habla sobre Miguel Bosé
El Supremo determinó que sus cuatro hijos no son hermanos, por lo que seguirán viviendo separados entre México y Valencia. María Patiño le preguntó a Nacho Palau por el despecho de Miguel Bosé, un sentimiento que podría haberlo llevado a actuar de esa forma.
"Fue desesperación".
“Más que despecho, fue desesperación. Yo no me esperaba jamás que se iba a separar a mis hijos. Nunca se me pasó por la cabeza que, si mi vínculo con Miguel iba mal, mis hijos iban a acabar unos aquí y otros allí”, declaró el famoso Nacho Palau.