Paula Echevarría ha sabido convertirse en una de las 'influencers' más celebradas. Con casi cuatro millones de seguidores en su perfil de Instagram, la mujer de Miguel Torres no para de marcar tendencia ya sea al momento de alistarse para un evento de gala o a la hora de aprovechar de estos atrapantes días estivales. Así lo demostró con un posado que ha sido aplaudido por todo lo alto.
Desde sus redes sociales, la carismática Paula Echevarría ha dejado verse luciendo una microbikini que le ha sentado espectacular. El traje de baño es de la marca Calzedonia y la también actriz ha optado por el modelo Formentera. La prenda ha marcado tendencia debido a la originalidad de su diseño.
Resulta que cuenta con un estampado de tipo 'tie dye' en tonos azulados y violáceos. La prenda, de acuerdo con "Elle", cuesta 45 euros y han sido muchas las seguidoras de la celebridad que se han inspirado en ella al momento de elegir un conjuntito para lucir en la playa o en la piscina de casa. "Vida salvaje", escribió Paula Echevarría junto a sus fotografías.
"Vida salvaje".
Cristina Pedroche, Desiré Cordero, Sara Carbonero, Chenoa, Iker Casillas y Pablo Motos han destacado el posado de la ex de David Bustamante. Miguel Torres, por supuesto, no desaprovechó ocasión para celebrar la figura de su mujer. Tampoco lo hicieron Marta Sánchez y Nuria Roca. Sin embargo, no todo ha sido elogios.
Críticas a su figura
Lo cierto es que no han sido pocos los usuarios en señalar a Paula Echevarría por su delgadez. Otros, en cambio, encontraron sus imágenes muy poco naturales: "¡Por favor, cuerpos reales! Estos cuerpos llevan todo el año preparándolos con tratamientos para lucir así en fotos. Este no es el mensaje que hay que transmitir".