Durante los últimos días, se desató una preocupación muy grande entorno a la salud de Concepción Velasco, ya que se había dicho que se encontraba muy desmejorada, incluso peor de lo que ya se sabía. Es por eso que su familia ha hablado.
Manuel, hijo de Concepción Velasco, sorpresivamente había adoptado el silencio a la hora de las consultas sobre la salud de la mítica actriz. Debido al revuelo que se generó, se vio obligado a emitir un comunicado donde explicó cómo es la situación real.
“Mi madre permanece estable, dentro de su estado general delicado. Sigue en su magnífica residencia de Las Rozas, respirando aire puro, acompañada en todo momento, y con todas las atenciones y cuidados que precisa”, comentó el hijo de Concepción Velasco en primer lugar.
En la misma línea, agregó: “No ha sucedido ningún empeoramiento grave en su salud y tampoco ningún nuevo ingreso hospitalario. Es trasladada al hospital con regularidad a recibir el tratamiento y supervisión constante que precisa”, explicó Manuel.
“No ha sucedido ningún empeoramiento grave en su salud".
No se restringieron las visitas
Otra de las noticias que surgieron es que le habían restringido las visitas a Concepción Velasco, algo que Manuel descarta por completo. “Ni mi hermano Paco ni yo hemos restringido las visitas a la residencia porque le hacen muy bien. Las organizamos siempre todas con un orden, y dosificadas, para que no se fatigue”, cerró.