Sandra Barneda acaba de debutar con su nuevo programa de Telecinco. "Así es la vida" ha llegado como reemplazo de "Sálvame" y su animadora no podría estar más ilusionada. Sabe que no es tarea menor ocupar el puesto del icónico espacio de Mediaset, pero no le teme al desafío. "Me ponen los retos", afirma en diálogo con "Semana".
Asegura que toma el horario de "Sálvame" "con todo el respeto, el cariño y la humildad de los que me han precedido". "Me gusta mucho volver a la actualidad, ese punto en que todo cambia y se va la escaleta a tomar por saco. En cuanto a mi rutina personal, me estoy organizando... Estoy feliz", continúa una sonriente Sandra Barneda.
Sobre su carrera en los medios, dijo: "He estado en épocas de subidas y de bajadas y, ahora, aceptando que tenga un momento de confianza por parte de la cadena y de la productora Cuarzo. He notado también mucho cariño por parte de la gente de la calle al enterarse de que voy a acompañarlos este verano y eso me emociona mucho".
"Así es la vida" saldrá al aire durante el verano, luego debutará en su lugar "TardeAR", liderado por Ana Rosa Quintana. Se vienen meses moviditos para Sandra Barneda, quien no podrá tomarse vacaciones: "Pero me siento tan afortunada... Tengo cuatro hermanos y dos de ellos no tienen trabajo. Además, no estoy picando piedra. Te vienen a buscar a casa, llegas y está todo el mundo pendiente de ti".
"Tengo cuatro hermanos y dos de ellos no tienen trabajo"
Muy segura de sí misma
Sobre trabajar en Telecinco, afirmó: "Tienes como una red y solo hay que disfrutar. Va a ser un verano distinto, pero también un buen verano". Sumado a eso, se ha expresado muy segura en su rol de presentadora: "Miedo no tengo, porque sé que soy distinta y siempre me ha gustado serlo, aunque, a veces, no ha sido muy bueno en mi vida". Al respecto, acotó: "Estoy en un momento bueno, en el que no me apetece ser ni la más simpática ni la más profesional".