La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no deja de tener inconvenientes. En las últimas horas, salió a la luz una nueva infidelidad por parte del empresario, una situación que ya fue resuelta por ambos pese a que salió a la luz recién en las últimas horas.
Más allá de que la boda nuevamente parecía tambalear, tanto Íñigo Onieva como Tamara Falcó se declararon su amor y siguen listos para dar el "sí, quiero". Pero los problemas no dejan de surgir y ahora se dio un asalto que arruina parte de los planes de la marquesa.
Nacho Abad reveló que las joyas que Tamara Falcó pensaba utilizar en su boda fueron robadas en un asalto donde incluso hubo armas. Todo se dio en el momento en el que los joyeros estaban trasportando las alhajas desde La Coruña hasta Valladolid.
Se dio en el momento en el que los joyeros estaban trasportando las alhajas desde La Coruña hasta Valladolid.
En medio del trayecto un vehículo que parecía ser de la policía les hizo señas de que se aparcase al costado de la vía. Una vez que los dos autos estuvieron detenidos un malhechor acercó al vehículo de los joyeros y concretamente pidió el maletín con las joyas.
Un valor altísimo
Lo cierto es que el maletín que contenía las joyas de Tamara Falcó también tenía piezas de otras personas y se cree que el valor total de lo sustraído supera los dos millones de euros, por lo que sin dudas que es un golpe muy duro para todos.