“Tu cara me suena” (Antena 3) demostró su poder el pasado viernes, con un 20,1 por ciento de cuota de pantalla. Según registra “Vertele!”, apoyado en datos de KANTAR MEDIA, llegó a su cuarta mejor cifra de la temporada. Subió 2,5 puntos y 323.000televidentes, fijando el dato de seguidores en su gala 14 en 1.646.000 telespectadores. El espacio de imitaciones llevó a la palestra a Jadel y escogió su primera finalista. Dejó atrás a su principal competidor en su primera emisión póstuma, “Deluxe” (Telecinco).
El ciclo del polígrafo bajó un poco su cuota y aumentó el número de espectadores una semana después del fin de “Sálvame” (Telecinco).
“Así es la vida” terminó su primera semana con un 9,5 por ciento y 790.000 televidentes.
Pese a este dato, “Deluxe” fue el programa no informativo más visto del día. “Así es la vida” terminó su primera semana con un 9,5 por ciento y 790.000 televidentes, el mínimo de seguidores desde que comenzó el lunes pasado.
Su media es de 10 por ciento y 831.000 telespectadores si tenemos en cuenta las cifras de sus primeras cinco emisiones. “Mía es la venganza” (Telecinco) terminó con su racha negativa y, después de tres días cuesta abajo, retomó cuatro décimas y 22.000 televidentes en la sobremesa.
La Sexta siguió mejorando sus números en las tardes con “Zapeando”, llegando a 7,6 por ciento y con “Más vale tarde”, que terminó su mejor semana con un promedio de 7,7 por ciento y 602.0000 espectadores.
Telecinco sigue creando una nueva realidad
Con la llegada de nuevos directivos a Mediaset, Telecinco sacó varias figuras y programas de la cadena para asegurarse un futuro más próspero. Por ahora, tiene una de cal y otra de arena.