Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Así ha sido el vestido de novia de Tamara Falcó

Finalmente hubo casamiento.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han dado el sí este fin de semana tras muchas idas y vueltas. La pareja estuvo a punto de tirar toda su historia por la borda ante el engaño del flamante novio, algo que Tamara dejó en el pasado y optó por darle una nueva oportunidad a su amor. Así, los tortolos se han casado y ya tenemos los detalles sobre el vestido de novia.

A mes y medio de distancia de su boda, Tamara Falcó terminó su vínculo con la marca que estaba llevando adelante el diseño de sus sueños. Se trataba de Sophie et Voilá, desde donde han tildado a la novia de querer realizar plagio de otras marcas. Ante esto, Falcó tuvo que pensar en un nuevo diseñador y optó por Wes Gordon.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Los detalles sobre el vestido de novia de Tamara Falcó

Hasta ahora, lo único que se tenía claro era que el diseño sería clásico. Según algunos invitados, se ha podido saber que Falcó eligió un vestido con silueta de corazón que ha dejado a la vista sus clavículas. Algo muy propio de ella.

Asimismo, se comentó desde "Vanitatis" que Tamara Falcó llevó un vestido de novia de Wes Gordon "que evocaba la moda medieval y largo hasta el suelo, como marca la tradición en las bodas más clásicas, a pesar de las altas temperaturas también contaba con manga francesa".

Tamara Falcó llevó un vestido de novia de Wes Gordon "que evocaba la moda medieval".

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Google).

Otro detalle a destacar del modelo era su sobriedad. Ha sido liso casi en su totalidad y sin encajes, algo que ya se venía comentando en los últimos días. Algo que ha resaltado en el vestido ha sido "un bordado de unos tres centímetros de ancho en tonos ocres y cobrizos" sobre los hombros.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

En cuanto al cabello, Tamara Falcó optó por colocar su melena en un moño a media altura y por supuesto, que sobre este ha ido la tiara de su cuñada Amparo Corsini. La novia cubrió su rostro con un velo sencillo de tul, el toque final que la ha hecho ver como una verdadera visión al caminar hacia el altar. Sin dudas, un momento que ha emocionado a muchos de los presentes.