Gema López ha sido una de las tantas colaboradoras alcanzadas por la finalización de “Sálvame”. La decisión del canal sorprendió a todos al dar de baja un programa que se mantuvo en el aire por más de una década.
En este sentido, Gema López, como el resto de sus excompañeros, debe reacomodarse y definir su futuro. Por el momento, la colaboradora no se ha mojado sobre cómo continuará su vida profesional tras el fin de “Sálvame”.
Sin embargo, desde la revista “Lecturas” han brindado detalles sobre la posible continuidad de la periodista en televisión. “Yo no estoy cerrada ni a quedarme aquí ni a irme allí”, dijo al hablar sobre su posible llegada a Antena 3.
De este modo, Gema López ha sorprendido a todos al confesar que está dispuesta a dar vuelta la página y dejar atrás la empresa que la cobijó durante 12 años. “Me gusta trabajar, me gusta mi trabajo y, si cuentan conmigo, allí estaré”, ha comentado la colaboradora.
“Si cuentan conmigo, allí estaré”.
Faceta empresarial
Por otro lado, Gema López no descuidará su faceta de empresaria. Cabe destacar que, hace un tiempo, ella ha emprendido en el negocio de la moda. La periodista ha lanzado su propia marca de ropa y ha emprendido su propia tienda de ropa, por lo que esto también la mantendrá ocupada.