Este sábado se ha dado uno de los eventos más esperados con lo que fue la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tuvo que pasar mucha agua debajo del puente para que finalmente los dos den el “sí, quiero” delante de todos sus familiares y amigos.
La cena de la boda fue un momento más que especial, ya que los novios tomaron la palabra y, en el momento en el que Íñigo Onieva comenzó con su discurso, ciertamente nadie esperaba el pedido de disculpas para Tamara Falcó y sus familias.
Es sabido que el romance entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasó por varias tormentas debido a las deslealtades del diseñador de autos, las cuales la marquesa decidió perdonar. Sin embargo, el hijo de Carolina Molas sintió que necesitaba tener otro gesto.
“Tomó el micrófono y, de alguna manera, intentó reconciliar la situación. Reconciliar a una parte y a la otra, reconciliar su pasado con su presente y sobre todo con su futuro”, comentó Pedro Jota en “Socialité”, dando un panorama de lo que sucedió.
“De alguna manera pidió perdón por todo lo que había hecho en el pasado".
Pensar a futuro
“De alguna manera pidió perdón por todo lo que había hecho en el pasado e intentó ganarse a la parte que con él había sido más ‘hate’, la parte de Tamara”, agregó el periodista. Ahora Íñigo Onieva espera que esto sirva para generar mejores lazos con la familia de su esposa de cara al futuro.