Este sábado se ha vivido un momento más que esperado con lo que fue la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero las que se llevaron todas las miradas fueron Isabel Preysler y Carolina Molas, y no precisamente por su vestuario.
El día viernes se dio la fiesta de preboda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y justamente Isabel Preysler y Carolina Molas dieron la nota por lo que fue su ausencia. La madre de la marquesa se quedó en Puerta de Hierro con sus nietos, mientras que la madre del empresario no quiso asistir para no confrontar con su consuegra.
En la boda fue inevitable que las dos se vieran cara a cara y lo que han informado los invitados es que ni Isabel Preysler ni Carolina Molas se han dirigido la palabra, demostrando un enfrentamiento del cual se viene hablando hace mucho.
“La madre de Íñigo Onieva y la madre de Tamara Falcó apenas se han hablado en la boda. Hay un distanciamiento total entre ellas”, comentó Jorge Moreno en “Fiesta”, dejando en claro que Isabel Preysler y Carolina Molas no se llevan para nada bien.
"Apenas se han hablado en la boda".
Mal rollo entre ambas
Los colaboradores añadieron que “fue evidente y eso explicaría que ninguna estuviese en la preboda, hay mal rollo entre ellas”. No se sabe cuál es el motivo de la enemistad, pero lo que está claro es que su vínculo fue, es y será nulo a pesar de la unión de Tamara e Íñigo.