Joao Félix terminó su etapa en el Chelsea, la cual duró tan solo seis meses. El atacante luso llegó en el mes de enero cedido por lo que quedaba de la temporada con una opción de compra de más de 100 kilos, los cuales el Atlético Madrid esperaba cobrar.
El conjunto inglés no se hizo cargo de la operación y es por eso que Joao Félix debió regresar al Atlético Madrid. Este fin de semana se dieron las primeras sesiones de entrenamientos y el atacante recibió un golpe de realidad.
Diego Simeone realizó un ensayo de fútbol de 10 vs 10 y Joao Félix no fue incluido en ninguno de los dos equipos, lo que deja a las claras que el portugués no entra en los planes del entrenador del Atlético Madrid, mucho menos luego de su ruptura.
Diego Simeone realizó un ensayo de fútbol de 10 vs 10 y Joao Félix no fue incluido en ninguno de los dos equipos.
Cabe recordar que, luego de lo que fue el Mundial, Joao Félix comenzó a buscar una salida, ya que no se sentía cómodo con el Cholo debido a los pocos minutos que le daba, sumado al estilo de juego que busca el entrenador argentino.
¿Cuál será su destino?
Atlético Madrid no quiere dejar ir a Joao Félix a bajo costo teniendo en cuenta que en su hora abonó más de 120 millones de euros. Sin embargo, no ha aparecido ningún equipo que ponga eso sobre la mesa, por lo que la situación es más que compleja.