Camerún recibió la visita de Kylian Mbappé y las imágenes del paso del astro francés por la tierra de sus padres está dando de qué hablar. Los vídeos de su paso por el país africano han asombrado a todos en medio de días de tensión en las negociaciones por su continuidad o no en el PSG.
Sin previo aviso, Kylian Mbappé aterrizó en Camerún el pasado jueves y muchas personas comenzaron a amontonarse para simplemente verlo y saludarle. Esto generó un gran despliegue de seguridad que incluyo vehículos blindados y personal fuertemente armado cerca del delantero.
Incluso un camión militar seguía los pasos de Kylian Mbappé por Camerún. Cabe destacar que el padre del futbolista dejó el país africano a una temprana edad para vivir en Francia, donde se convirtió en entrenador de fútbol.
Bien recibido
"Final de esta maravillosa estancia. Gracias a todos los cameruneses por su maravillosa acogida".
Más allá de las tensas imágenes de los militares corriendo alrededor de su vehículo, Kylian Mbappé dejó algunas emotivas imágenes en la tierra de su padre. El futbolista de 24 años jugó al baloncesto con algunos lugareños y se tomó fotografías con muchos niños.
“Final de esta maravillosa estancia. Gracias a todos los cameruneses por su maravillosa acogida. Disfruto cada momento. Espero verlos pronto”, dijo en una ‘story’ que llevó a su espacio en Instagram. Muchas sonrisas se dibujaron con esta decisión del galo.