Comprar ropa de segunda mano es una práctica cada vez más extendida. La crisis económica ha hecho que los ciudadanos busquen formas más económicas de comprar lo que le gusta. Además, el paso del tiempo ha generado que los consumidores tomen conciencia del impacto medioambiental que supone la industria de la moda.
Esta práctica, aunque parezca “insignificante”, puede ser el granito de arena para contribuir al cambio. Los empresarios granadinos se han unido al reciclaje de moda y ya existen varias tiendas que ofrecer la oportunidad de comprar productos usados. Mosaico Vintage. Aquí podrás comprar ropa de segunda mano ‘vintage’.
Además, poseen una amplia variedad de complementos. Casi siempre están de rebajas. Ahorrarás muchísimo y por poco dinero podrás tener en casa mucho más de lo que te comprabas en el pasado. Puede ser tu forma de ganarle a la inflación.
Oh Oh July. Otra tienda donde comprar ropa de segunda mano a precios de risa. Comenzó mucho antes de la movida que está habiendo ahora, concretamente en el año 2010.
Ha impulsado el concepto de moda responsable y sostenible.
Desde ese momento, ha impulsado el concepto de moda responsable y sostenible. Rescatan ropa que llevaba tiempo en los armarios y les dan una segunda vida. ¿Por qué tirar lo que ya no te pones o dejarlo juntando polvo? Alguien podría cubrirse del frío.
Comprar ropa de segunda mano es fácil cuando encuentras el lugar correcto
Si lo que quieres es comprar ropa de segunda mano desde la comodidad de tu casa, puedes recurrir a plataformas como eBay, Wallapop o Vinted.
No está de más guardar los nombres de las tiendas de Granada. Puede que las encuentres dando un paseíto y tengas la opción que no te dan las aplicaciones: probarte el producto que te gusta.