El mercado de fichajes está teniendo mucho movimiento y uno de los que aún no tiene definido cuál será su futuro es Neymar, quien no entraría en los planes del PSG para la siguiente temporada a pesar de que llegó Luis Henrique como entrenador.
Sin dudas que Lucho ha sido el hombre que sacó la mejor versión de Neymar en Europa y es por eso que muchos se ilusionan con la unión de estas dos fuerzas una vez más. No obstante tal parece que la directiva del PSG como el propio jugador creen que es un ciclo acabado.
Ante este panorama se viene hablando y mucho de lo que será el futuro de Neymar. Una de las últimas noticias indica que el brasileño fue ofrecido al Barcelona para tener su segundo ciclo allí, ya sin Lionel Messi como padrino y aliado adentro y fuera del campo.
Más allá de que existió la posibilidad de un retorno de Neymar, tanto Xavi como gran parte de la directiva del Barcelona decidió rechazar la propuesta por dos motivos: en primer lugar porque económicamente vieron inviable la operación. En segundo lugar porque lo vieron como un posible motivo de conflicto para el vestuario.
¿Qué pasará con Ney?
Hoy en día el único que puede hacer cambiar el rumbo de Neymar en el PSG es Luis Enrique si es que realmente quiere que se quede en su plantel. De lo contrario los agentes del brasileño seguirán trabajando en buscar una salida aunque no hay un camino definido.