Rocío Carrasco y Rocío Flores tienen una enemistad por años. Desde que la 'influencer' era una niña, la hija de Rocío Jurado notó actitudes poco comunes y declaró que "solo le interesaba el dinero".
Rocío Carrasco contó en su docuserie que vivió episodios dramáticos con su hija y relató que cuando la joven tenía 16 años arremetió duramente contra ella llegando a lo físico. En ese momento, la mujer de Fidel Albiac hizo la denuncia. Ahora, la famosa confirmó lo que nadie esperaba.
Según "Superdeporte", en una entrevista que Rocío Carrasco dio en "El programa de Ana Rosa", decidió no hablar más de su hija. "Vamos a dejarla a un lado", indicó al ser consultada sobre el vínculo con Rocío flores.
"Vamos a dejarla a un lado".
Rocío Carrasco indicó que el responsable de la distancia de ella con su hija fue Antonio David Flores. "Cometí el error de darle la custodia compartida a él, porque no quería perjudicar a dos niños pequeños", sostuvo.
La puerta abierta
Rocío Carrasco en varias ocasiones señaló que le agradaría poder volver a ver a sus hijos. "A mí me encantaría volver a escribir mi historia, qué duda cabe si la pudiera reescribir, mis hijos hoy por hoy estarían conmigo", expresó.