Shakira está teniendo una agenda muy apretada por estos días. Su nueva vida en Miami le ha permitido más tiempo para hacer planes con amigos. El fin de semana estuvo en Silverstone, para asistir al GP de Gran Bretaña y acrecentar los rumores de un vínculo sentimental entre ella y Lewis Hamilton.
Un poco más tarde en este último domingo, Shakira fue fotografiada en un reconocido hotel del Reino Unido. En ese entonces, no quiso llamar tanto la atención como en el circuito de F1, sino que se enfundó en unos vaqueros de encaje y una camiseta de satén en tonos azabaches. La cantante fue vista a altas horas de la madrugada en plena fiesta.
Uno de los detalles que destaca “Semana” del encuentro entre la artista y los paparazzis, es que estaba extremadamente bronceada. Lo que da cuenta de que está aprovechando a lo grande su tiempo en Miami tras dejar Barcelona.
Lo que da cuenta de que está aprovechando a lo grande su tiempo en Miami tras dejar Barcelona.
Nuevas reglas
El documento que Shakira y Gerard Piqué sobre la custodia de los pequeños ha sido modificado en el último tiempo. Por ende, el exfutbolista puede tener en Barcelona a sus hijos por dos semanas. Este tiempo fue aprovechado por la colombiana para asistir a la Semana de la Moda en París, donde también llamó poderosamente la atención.
A su vez, el GP de Gran Bretaña dejó en claro que hay algo entre Shakira y Lewis Hamilton. La colombiana ha asistido a su tercer circuito de F1 en lo que va del año y los rumores sobre que hay algo entre ellos crecen día a día. Lo cierto es que Silverstone fue una parada extra en su viaje a Inglaterra, donde viajó para trabajar con el compositor David Stewart en un nuevo single.