Finalmente, ha salido a la luz la tan esperada portada de la revista "¡Hola!" con la exclusiva de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, donde no solo se pudo observar a la marquesa vestida de novia, sino que además hablaron de todo lo que han pasado hasta llegar a este momento.
Como no podía ser de otra forma, uno de los puntos que se tocó fue el momento de la infidelidad de Íñigo Onieva, lo cual llevó a la ruptura de su vínculo. Meses más tarde Tamara Falcó decidió perdonarle para retomar los planes de boda que, después de mucho, se concretaron.
“Hombre, me ha costado. Perdonar es muy complicado. Pones de tu parte, pero perdonar es una gracia, un don. No es algo que puedas forzar”, comentó en primer lugar Tamara Falcó, siendo honesta con sus sentimientos.
“Hombre, me ha costado. Perdonar es muy complicado".
En la misma línea, aseguró que hoy en día tiene plena confianza en Íñigo. “Quiero pensar que sí, porque, si no, no me estaría casando con él. Conozco a amigas que llevan esto... que a lo mejor son muy celosas y siempre tienen sus dudas”, aseveró.
Una lección que aprender
Por último, Tamara Falcó aseguró que todo lo que atravesó le sirvió para llegar a este momento. “Igual yo necesitaba aprender el poder del perdón o el amor al prójimo, seguir queriendo cuando alguien te hace daño. Para Íñigo también ha sido una forma de llegar con honestidad a este momento”, cerró.