A pesar de que el final de "Supervivientes" ha llegado ya hace unas semanas, Bosco y Adara Molinero continuaron mostrándose en público unidos y con mucho cariño. Sin embargo, ahora todo parece cambiar su rumbo por completo.
Aunque la situación de un nuevo lazo amoroso parecía estar clara durante estos días recientes donde Adara Molinero y Bosco sellaban su amor con un beso, las últimas noticias no son positivas para la mujer que es ya una experta en 'realities'. A través de las redes todos han sido testigos de la ocasión.
Y es que Adara Molinero no parece estar pasando un buen momento con la presencia de Bosco en la 'premiere' de la película "Misión imposible", donde se encontró ni más ni menos que con Raquel Arias, quien también participó de "Supervivientes" y tuvo varios cruces de piropos con el joven sobrino de "Pocholo".
Sin dudas, este puede ser el problema que tanto apena a Adara Molinero y podría significar el hundimiento total del lazo entre ambos. Una fotografía compartida por el propio Bosco mostró a los dos exparticipantes abrazados listos para la gala.
"La verdad es que hoy me gustaría desaparecer".
"La verdad es que hoy me gustaría desaparecer", publicó en su perfil de Twitter la mujer para dejar claro su momento duro. Así, Bosco no fijó respuestas al respecto.
Más actividades
Bosco, flamante ganador de "Supervivientes", está pasando unos buenos días repleto de celebraciones. Entre estas, también estuvo la reunión de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, que significó un viaje exprés a Sevilla, donde sigue presente ahora mismo el joven.