Las últimas semanas de la princesa Leonor estuvieron repletas de novedades que se volvieron sumamente mediáticas. Entre las entregas de premios y las presencias en eventos públicos luego de su estadía de estudio en Londres, la joven y su hermana menor Sofía están preparadas para un gran encuentro.
A través de los años, la distancia y los proyectos alejaron a la princesa Leonor y a la infanta Sofía de sus primos Urdangarin y Marichalar. Ahora, estos días se reunirán para así mantener unida a la familia, como tanto lo buscan sus padres. Todo estará teniendo lugar en el Palacio de Marivent.
Fueron cinco los años que pasaron para que la reunión entre los primos de la familia real tenga lugar. Con información de "Vanitatis", el motivo que reunirá a la princesa Leonor tiene que ver con una reunión entre el rey Felipe, la reina Letizia, la infanta Elena y la infanta Cristina, quienes acudirán al lugar con sus hijos.
En el palacio, tendrán una residencia durante este verano, para así reunir a la familia después de un largo tiempo, tal y como busca la reina Sofía.
Una reunión familiar.
También, para sumar más participantes a la reunión, la reina Sofía se trasladará de Mallorca al Palacio de Marivent para esperar a sus nietos con ansias, buscando así felicitar a la princesa Leonor y sus logros recientes.
Todos los presentes
Victoria Federica, Froilán, Pablo Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentín Urdangarin y Miguel Urdangarin estarán acompañando a Sofía y Leonor.