Las novedades y las cuestiones legales con respecto a los coches eléctricos están favoreciendo a aquellos que están interesados en pagar un buen vehículo a un bajo costo. En este sentido, la novedad con respecto a la deducción del 15 por ciento de IRPF ayudará a que una joya sea adquirida a menos de 30.000 euros.
Aunque parezca una exageración, los coches de lujo pueden ser adquiridos a estos precios debido a las regulaciones que existen en diversas fábricas y ayudas del Estado para lograr pagar de forma correcta los automóviles. El primero del que hablaremos es el Tesla Model 3, el eléctrico más vendido según el mes de mayo.
Este Tesla, que puede salir menos de 30.000 euros, es uno de los coches más firmes que se mantiene con las ventas en alza en Estados Unidos y puede llegar a España a continuar con su éxito. La gran incógnita es saber cómo llegar al precio tan bajo para adquirir esta pieza.
A través de la entrega de un coche antiguo, el comprador adquirirá un total de 7.000 euros, que es una ayuda debido a lo establecido por las comunidades autónomas. También, se debe sumar un total de 3.000 euros vinculados a la ayuda de la deducción.
Unas ofertas increíbles.
Otro vehículo buscado por ser uno de los coches más económicos tiene que ver con el Dacia Spring, un modelo también eléctrico que tiene un valor total de 19.000 euros. Sin embargo, con la deducción y la cuantía de la ayuda de la compra, todo quedará en menos de 11.000 euros.
Más modelos
Una gran ayuda significaría todo esto para los compradores que buscan cumplir el anhelo de un vehículo de buen nivel y de lujo. Así, otro de los buscados tiene que ver con el MG4, de origen chino, el cual quedaría en 16.000 euros con la deducción.