Isa Pantoja entra en la fase final de cara a su casamiento con Asraf Beno. Pronto veremos a la colaboradora y al joven pasar por el altar, por lo que comenzaron los preparativos finales de cara al día más importante.
En este contexto, Isa Pantoja ha comentado que tiene pensado también una faceta que incluye la pérdida de peso. La hija de Isabel Pantoja ha revelado detalles de una etapa pasada de su vida con la que puso en alerta a todo su entorno.
Y es que, tal como ha revelado la revista “Pronto”, la novia de Asraf Beno ha confesado que durante una periodo de su vida se obsesionó con la comida. “Os acordáis esa Isa que estaba obsesionada con el gimnasio y medía los gramos de la comida”, ha dicho. Sin embargo, rápidamente aclaró: “Pues no queda nada”.
Pese a ello, Isa Pantoja ha advertido que sí iniciará un proceso de pérdida de peso pensando en la boda. “He perdido como cuatro o cinco kilos durante esos meses y creo que ya los recuperé. Ahora toca volver a retomar esa rutina”, ha dicho la colaboradora.
“Ahora toca volver a retomar esa rutina”.
Pereza
Eso sí, Isa Pantoja sabe que en esta época del año le costará un poco más y ha aclarado porqué. “En verano me da mucha pereza pero hay que hacerlo por salud”, ha revelado.