Mario Vargas Llosa está recuperándose favorablemente de su salud, después de días de estar en el centro de salud. El pésimo momento que vivió el escritor coincidió con la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ¿Estaba invitado?
Mario Vargas Llosa estuvo muchas semanas en los medios de comunicación por su repentina separación de Isabel Preysler, muchos medios, entre ellos "Sálvame" señalaron que una de las causas de ruptura habría sido el pésimo vínculo que el escritor tenía con Tamara Falcó.
"Cotilleo" reveló que cuando Mario Vargas Llosa estaba en el centro de salud, lo fueron a ver sus hijos y su exmujer, la anterior a Isabel Preysler. Sin embargo, Isabel Preysler y Tamara Falcó ignoraron lo que estaba pasando el escritor. La única que los visitó fue Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco.
Te podría interesar
El hijo de Mario Vargas Llosa confirmó en el medio citado que no ha recibido ningún mensaje de Isabel Preysler. "Hemos recibido centenares de llamadas y mensajes. Yo no he visto ninguna de la persona que menciona, pero sí de muchísima gente. Eso ha sido conmovedor". Al respecto, sobre sí el nobel fue invitado a la boda de Tamara Falcó, el hijo del escritor prefirió no decir nada y le augurio a los recién casados "que tengan un matrimonio feliz".
"Que tengan un matrimonio feliz".
¿Dónde está el escritor?
El medio citado indicó que Mario Vargas Llosa está instalado en la casa de su exmujer con su familia, volvió casi un año después de haber terminado su matrimonio para comenzar una historia con Isabel Preysler.