Paz Padilla ha regresado a Mediaset de la mano de "Me resbala", el ciclo conducido por Lara Álvarez en el que la humorista encaja a la perfección y en el que logra dar cuenta de su celebrada veta artística. "A mí siempre me hace falta el humor. No sé vivir sin humor", resumió al hablar con "Ver Tele".
"No entiendo a la gente que no se ríe o que no ve la parte divertida de las cosas, o que ve la botella medio vacía", sumó Paz Padilla, quien, además de lucirse en la pequeña pantalla, hace lo mismo en redes sociales. Tan solo en Instagram supera los dos millones de seguidores y, de este modo, resulta sencillo asegurar que la gaditana es una auténtica 'influencer'.
Carismática y con excelente llegada al público, la comediante se enseña tal y como es en la esfera social y así volvió a ratificarlo en los últimos días al mostrarse aprovechando del sol en el marco de un pletórico día de piscina junto a amigos. Entre ellos, Xoan Viqueira. Allí, se ha dejado ver luciendo un bañador que le siente de diez.
La celebrada Paz Padilla ha optado para esa ocasión por un traje de baño de tono gris brillante, con apliques en forma de cruz color verde claro. Ha combinado la prenda con collar y gafas, elevando aún más lo 'glam' de su propuesta. Con 53 primaveras en su haber, la televisiva luce estupenda y sus admiradoras se lo han hecho saber.
"Te admiro mucho, has trabajado mucho para ahora recoger los frutos", le ha escrito una fan.
Encantadora en la temporada estival
Lo cierto es que no es la primera vez que Paz Padilla se muestra súper relajada al aire libre. La presentadora, cada verano, comparte alguna que otra postal en la que se la observa aprovechando de las temperaturas estivales. Lo hace siempre, claro, con muchísimo estilo.