Paz Padilla ha recuperado la sonrisa en “Me resbala”. En este contexto, la gaditana tuvo una conversación con “Vertele”, donde manifestó su alegría por ser parte del proyecto y hasta se animó a hablar del fin de “Sálvame”. “Echaba de menos hacer otra Paz Padilla que tengo. No entiendo a la gente que no se ríe o que no ve la parte divertida de las cosas, o que ve la botella medio vacía”, expuso la famosa.
Respecto al final de “Sálvame”, Paz Padilla tomó sus reservas. Recordemos que fue despedida después de una década de trabajo y Mediaset tuvo que reincorporarla por acuerdo extrajudicial. Considera que, aunque sus compañeros lo pasen mal por el cierre, “todo tiene un principio y un fin”.
"Estoy viviendo un momento maravilloso".
“Hay que aprovechar cuando la cosa va muy bien y saber irse cuando la cosa va mal. Ahora mismo, estoy viviendo un momento maravilloso y no pienso dónde estuve ayer porque eso no sirve para nada”, zanjó la famosa.
Paz Padilla está más feliz que nunca en “Me resbala”
Su paso por “Me resbala” es un acercamiento a Paz Padilla en estado puro. “Yo es que empecé siendo humorista. Yo soy humorista. Poder seguir jugando y mostrando esa faceta mía es algo muy bonito. Porque lo hago en el teatro, que llevo ya dos años con ‘El humor de mi vida’, donde hago drama y comedia. Pero poder hacerlo con compañeros de este nivel, son los 'top' 10. Si el programa no sale bien, no sé qué vamos a hacer. Quitar el formato, porque vamos”, declaró la conductora.
“Me parece maravilloso porque, claro, es una cadena que necesita tener gente que vea la tele. Está claro que la gente necesita diversión, entretenimiento, porque venimos de una pandemia, de muchos problemas. La gente necesita sentarse con la familia. ¡Qué bonito, por favor! El abuelo con el nieto. Es muy bonito sentar a la familia, como cuando yo era pequeña o cuando mi hija Ana era una niña”, comunicó Paz Padilla.