Tamara Falcó ha vivido el día más importante de su vida el pasado fin de semana. Sucede que finalmente se ha casado con Íñigo Onieva y hoy la pareja vive sus primeros días como marido y mujer.
Ha sido un largo proceso en el que Tamara Falcó estuvo en todos los detalles. La intención fue no descuidar ningún aspecto para que su boda con Íñigo Onieva sea tal como lo soñó.
En dicho proceso, Ana Boyer ha estado siempre al lado de su hermana apoyándola y ayudándola en todo lo que le fue posible. Tras un fin de semana intenso, Boyer no ha querido dejar pasar la oportunidad de dejarle un cálido mensaje. “Te quiero más que a nada en el mundo”, ha comentado en una publicación de Instagram junto a una foto con su hermana.
Tamara Falcó inicia una nueva etapa en su vida y la hija menor de Isabel Preysler no ha querido dejar de desearle lo mejor. “Deseándoos la máxima felicidad y todo lo mejor en esta etapa tan especial”, ha escrito.
“Te quiero más que a nada en el mundo”.
Siempre al lado
Tamara Falcó y Ana Boyer han sido siempre unidas y esta declaración es una muestra más de ello. A pesar de que ahora la colaboradora se ha casado, su hermana ha dejado en claro que no tiene intenciones de despegarse de su lado. “Ganas de vivirlo todo juntas siempre”, concluyó.