Lunes 26 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega corta su programa en Antena 3 por una poderosa razón

¡Estaba harta!

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega vivió un día intenso ayer analizando la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Algunos momentos del programa la llevaron a mostrar su hartazgo. En medio de la transmisión de “Y ahora Sonsoles”, la presentadora cortó el programa para llamar la atención de una señora que estaba en el público. Lo que le había molestado a la famosa era que esta persona no dejaba de hablar mientras la conductora y el resto de los integrantes del equipo trataban de hacer su trabajo. "A ver, señora, ¿qué le pasa?”, cuestionó el rostro de antena 3.  

Miguel Lago trató de buscarle el lado divertido a la situación e hizo un paralelismo como si Sonsoles Ónega fuera una profesora y la señora su alumna: “Le ha reñido la profesora”. La tensión continuó hasta que se destapó lo que señora había dicho mientras los profesionales hablaban sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Esta persona alegaba que no veía razón para que la boda de la pareja diera tanto de qué hablar. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Antena 3).

"Me lo va a decir a mí".

¿Qué ha durado mucho la boda? Me lo va a decir a mí”, lanzó la presentadora Sonsoles Ónega, exponiendo que hacía meses que se estaba hablando sobre el tema.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Finalmente, las cosas quedaron bien entre ellas y la presentadora le dijo que le encantaba escuchar la aportación de la audiencia: “Si me encanta que usted hable. Ahora nos vamos usted y yo a la publicidad y hablamos, pero es que tengo que hacer este programa”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega reconoció estar cansada de habar sobre Tamara Falcó y Onieva 

Eduardo Navarrete llegó al espacio de Sonsoles Ónega para hablar sobre los estilismos de la boda, otro profesional que manifestó estar cansado del tema. “Puedes decir lo que te dé la gana y, escucha, hasta coincidimos”, expresó la conductora.