Willy Hernangómez está bastante cerca de convertirse en jugador del Barcelona. Esto sucederá si, antes del 12 de julio, el Real Madrid no iguala la oferta que el jugador ya tiene sobre la mesa de parte del Barça. Esta sostiene 12,5 millones de euros brutos por tres temporadas dentro del equipo.
Los aficionados madridistas estarían decepcionados por este movimiento de parte de Willy Hernangómez a sabiendas de que es un canterano del Real Madrid. Pero el jugador ha hablado y los del Barcelona están ilusionados con tenerlo en su equipo.
En el pasado, Willy Hernangómez había dejado en claro en una entrevista para “Betevé” que no tendría ningún inconveniente con vestirse de blaugrana. "Yo soy de la cantera del Real Madrid, pero al final quiero jugar y sentirme importante. No le cierro puertas a nada. Es un equipo ganador y campeón”, destacó.
"Yo soy de la cantera del Real Madrid, pero al final quiero jugar y sentirme importante".
“Al final es un trabajo. Una oportunidad. Y si se dan las circunstancias, habría que pensárselo muchísimo. Sin embargo, yo no le quiero cerrar las puertas a nada", afirmó en ese entonces uno de los españoles que ha sabido brillar en la NBA.
Una gran oportunidad
Los aficionados blaugranas están más que ilusionados con el posible fichaje de Willy Hernangómez. Los fans del baloncesto saben que el jugador llegaría en un gran momento y que la posibilidad de compartir equipo con su hermano Juancho, tal como lo hace en la selección española, podría traerle grandes alegrías al Barça.