Este sello postal es uno de los más valiosos del mundo por su rareza, antigüedad, diseño y demás características. Si eres un aficionado de la filatelia o lo tienes en casa, este es tu día de suerte ya que cuesta varios euros.
El sello postal en cuestión tiene muchísima historia detrás y sin duda es codiciado por muchísimos filatélicos. Basta con poseerlo para tener un tesoro entre tus manos, ya que vale un montón de euros.
Un sello postal muy valioso
Se trata del sello postal Hawaiian Missionaries, el cual fue emitido durante el período de las misiones en Hawái. Poseen un diseño sencillo y una historia muy rica, asociada a la evangelización del archipiélago.
Se trata del sello postal Hawaiian Missionaries.
Este sello postal hawaiano puede valer 450.000 euros, una gran cantidad de dinero que podrías tener si tan solo posees esta estampilla en tu casa. Sin duda muchos quieren tenerla por lo increíble de su valor.
Con los ingresos que puedes obtener de ellos sin duda comprarías todo aquello que tanto necesitas. Una experiencia increíble que no querrás dejar pasar. La venta de sellos postales está en auge desde hace años.