Tamara Falcó e Íñigo Onieva están atravesando los primeros momentos de su matrimonio luego de los que fue la boda que se llevó a cabo el pasado sábado. Lo que no esperaba la flamante pareja de recién casados era encontrarse con Mario Vargas Llosa.
Es sabido que nunca existió la mejor relación entre Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó y no es porque la Marquesa le haya hecho algo malo al escritor. El premio Nobel incluso ha llegado a burlarse de la hija de Isabel Preysler, lo que derivó en el final de su relación con la reina de los corazones.
Ahora que Tamara Falcó se encuentra en su momento más feliz ha tenido que verse nuevamente con Mario Vargas Llosa, aunque afortunadamente para ella y también para Íñigo Onieva no fue más que un instante al pasar.
Todo se dio en la llegada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al aeropuerto de Madrid donde coincidieron con el momento en el que Mario Vargas Llosa estaba saliendo por el sector VIP. Fue solo un instante en el que cruzaron miradas y no hubo siquiera un saludo.
Y no hay relación
La relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler y toda su familia ha terminado de la peor manera luego de que se produzca su ruptura amorosa hace ya varios meses y es por eso que no hubo ningún saludo por parte de Tamara Falcó, que está centrada en su matrimonio.