Enrique Iglesias y Tamara Falcó fueron los grandes protagonistas de los últimos días, ya que la distancia del cantante con su familia abrió las puertas a los rumores de una supuesta enemistad entre los hermanos.
Enrique Iglesias fue foco de todos los medios de comunicación, el cantante mantuvo con discreción estas noticias y por fin en las últimas horas reapareció y desveló qué pasa en su familia.
De acuerdo a la revista "Pronto" Tamara Falcó contó que Enrique Iglesias declaró que se ausentó de la boda porque "no le agradan este tipo de eventos" y aunque ella no lo entendió en su momento "respeta su decisión".
Paloma Barriento contó en el ciclo que conduce Ana Rosa Quintana en Telecinco que "no hay distancias entre Enrique Iglesias y Tamara Falcó" y que el cantante se comunicó dos veces con su hermana antes de la boda. Además, Enrique Iglesias envió un regalo para Tamara Falcó, se trató de un enorme ramo de flores que envió a la casa de Isabel Preysler y que conmovió a la marquesa de Griñón.
¿Qué se dijeron en la conversación?
De acuerdo a la periodista de "El programa de Ana Rosa" Tamara Falcó y Enrique Iglesias hablaron en varias oportunidades y el hijo de Julio Iglesias le habría lanzado sus buenos comentarios deseando que su hermana sea feliz. Por otro lado, el artista se disculpó por la ausencia a la boda.