Jueves 15 de Febrero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia anuncian al fin la primicia que paraliza a todos por completo

¿Se veía venir?

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han sido ubicados en el centro de la escena. Es que en los últimos días comenzó a hablarse de una crisis de pareja, dado que no se mostraban juntos desde hacía varios meses. Recientemente, sin embargo, el otrora jugador de balonmano y la abogada fueron vistos muy cómplices en Asturias.

El último número de revista "Semana" mostraba a Ainhoa a solas en Alicante. De Iñaki Urdangarin ni noticias. ¿Crisis? La portada rezaba: "Hay un claro distanciamiento". Ahora, los propios protagonistas de la historia han dado por tierra las versiones que los circundan. Desde el medio "El Fielato y el Nora" han permitido saber algo más sobre el presente de los enamorados.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

Ambos se dejaron ver practicando ciclismo junto a amigos y demás conocidos. La publicación indicó que se los pudo observar "visiblemente despreocupados y vestidos con ropa de deporte". Asimismo, se indicó: "La pareja preparaba la ruta junto con otras ocho personas minutos antes de comenzar la actividad".

"Visiblemente despreocupados y vestidos con ropa de deporte".

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

Así las cosas, no quedan dudas de que el vínculo del famoso Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue fuerte, pese a las aves agoreras que deslizaron lo contrario. Los rumores de crisis nacieron tras verla a ella aprovechando de las playas de Alicante junto a varios amigos. Su semblante serio y pensativo permitieron considerar que no estaba de buen ánimo.

Mejor que nunca

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

Vale la pena remarcar que Iñaki Urdangarin y la letrada se mostraron juntos por última vez durante abril. Por esos días viajaron a Mallorca. Tras esa escapada no volvió a saberse nada sobre ellos. En las últimas horas, sin embargo, han vuelto a avisar que su unión crece a pasos agigantados.