Joaquín Sánchez y Susana Saborido están viviendo una etapa diferente de sus vidas, ya que el jugador dejó el Betis y se embarcó en su nueva faceta como 'influencer' donde publica absolutamente todo.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido fiel a su nueva etapa en las redes sociales compartieron la noticia que dejó sin palabras a sus seguidores y que tuvo miles de repercusiones.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido están celebrando 18 años de matrimonio. En este contexto, el jugador decidió regalarle a su mujer una sorpresa que no olvidará en toda su vida y lo compartió en su perfil de Instagram.
Resulta que Joaquín Sánchez y Susana Saborida están pasando unos días de vacaciones en Marbella. A través de un vídeo, el jugador aparece con un ramo de flores para su mujer que estaba descansando en la playa, sin embargo, lo que parecía ser un momento romántico dio un giro, porque aparecieron de sorpresa todos sus amigos, lo que terminó en una celebración a lo grande. "Feliz aniversario mi amor. Siempre a tu lado", escribió el deportista.
Joaquín Sánchez y Susana Saborida están pasando unos días de vacaciones en Marbella.
El reto que tuvo gran revuelo
Susana Saborido propuso a su marido hacer un reto en redes sociales que consistía en que la imitara, si lo lograba él podía pedirle lo que quiera. Sin embargo, después de tres intentos, Joaquín Sánchez no pudo ganar el reto ¡Otra vez será!