Atlético Madrid ya comenzó sus trabajos de pretemporada pensando en el siguiente curso donde Diego Simeone volverá a estar al frente. Luego de una temporada complicada, el Colchonero espera estar nuevamente en los primeros lugares.
Una cuestión que preocupa al Cholo es la mitad de la cancha de su Atlético Madrid. Considera que hoy en día no tiene un mediocentro de calidad probada para acompañar o incluso reemplazar a Koke y es por eso que ya hay un hombre apuntado.
El gran anhelo que tienen en Atlético Madrid es poder contratar a Marco Verratti, quien hace años se encuentra en el PSG. Sin embargo tanto Simeone como los miembros de la secretaría deportiva saben que es una misión sumamente compleja.
Marco Verratti tiene vínculo firmado con PSG hasta el 2026 y está claro que nadie en París quieren dejarle ir. Solo la propia determinación del jugador y una reestructuración en la plantilla, sumado a una rebaja en la ficha, podría hacer que Atlético Madrid cumpla su objetivo.
Barrios, el sustituto
En Atlético Madrid entienden que Barrios tiene absolutamente todas las condiciones para transformarse en el sucesor de Koke pero también saben que tomará tiempo que se adapte a esa posición, por lo que Simeone quiere ahora mismo un relevo de garantías.