Marina Ruiz y Omar Ruiz coincidieron con Anabel Pantoja y su nuevo novio, David Rodríguez en el GranCa Live Fest, un festival de música en Gran Canaria. No hay dudas que se trató de un incómodo momento para ambas parejas.
Sin embargo, Marina Ruiz no le esquivó al tema. En el programa de Telecinco, “Así es la vida”, mostraron dichas imágenes y hablaron con la actual pareja de Omar Sánchez, quien se ha despachado con todo.
“Nos han llegado cosas y es una situación que cansa”, ha comenzado diciendo. En este sentido, confesó que le molesta la versión que muestra a Anabel como la “perseguida” y a Omar como el “malo”.
“Siempre Omar es el malo y el que va persiguiendo a Anabel, y parece que vamos siempre donde va ella”, se molestó Marina Ruiz. En este contexto, la influencer ha querido dejar claro que Anabel ya es tema superado por su pareja.
“Parece que vamos siempre donde va ella”.
Ella misma lo evitó
Finalmente, para zanjar este tema, Marina Ruiz ha revelado que hasta ella misma evitó una situación en la que se vean involucrados con la sobrina de Isabel Pantoja. “Me da coraje que se diga que la busca cuando yo misma evité una situación para que no se hablara con el novio de Anabel”, ha zanjado.